miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Podré soportarlo?

NO se si podré soportar todo lo que me está pasando ahora mismo. Es DEMASIADO para mi. Creo que voy a explotar de un momento a otro, lo presiento.
Intento concentrarme en otras cosas, decirme a mi misma que estoy bien...
Creo que lo que estoy haciendo ahora mismo es mentirme a mi misma. Quiero estar preparada para cuando llegue el tsunami. No quiero que me arroye como a todos los demás.
No quiero sentirme débil, porque se que lo soy. Soy más débil que cualquiera de vosotros, me lo han dicho unas cuantas veces.
Por esa razón no preocupo a nadie con mis tonterías. Mejor me las callo, lloro en mi habitación y si eso en un baño. Saber que todos los demás están bien me alegra. Es por eso por lo que muestro a una chica tan alegre, porque en realidad no lo soy. Hay momentos en los que me gustaría desaparecer y ver como os lo apañaríais sin mi. Creo que estaríais mejor...
Hay veces en que pienso una vida sin... La chica que habla todo el rato sobre el mismo tema, la chica que se ha enamorado muchas veces de la persona equivocada, la chica que quiere que todo el mundo esté feliz. Todo sería más cómodo ¿no?
No soy perfecta y no lo seré nunca. Pero ¿os habéis parado a pensar? Si hubiera sido perfecta... ¿tendría a alguien a mi alrededor? ¿podría confiar en alguien? No lo sé, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario