Cómo soy en realidad.

La gente cree que me conoce. Cree que soy una chica super alegre, contenta, con una sonrisa en la cara todo el rato. Que no se acompleja porque tenga brakets. Que cree que no se acompleja por el cuerpo que tiene, ni por su pelo, ni por su actitud, ni por su personalidad, ni por nada...
Si pensáis eso, es que no me conocéis de verdad.
Estoy acomplejada por todo. ¿Que no me creéis?
Todo el rato me están dando ganas de llorar, mi mejor amiga está a kilómetros y kilómetros de mi. La quiero dar una brazo y no puedo, no puedo estar con ella y eso me tiene muy rayada.
Me siento sola en clase. Tal vez me veáis con gente sonriendo y riéndome a carcajadas... Pero en realidad tengo ganas de llorar y de abrazarme a la primera persona que pase delante de mi.
Estoy harta de que mi familia esté todo el día pendiente de mi, que a cada cosa que haga me estén preguntando que hago, que con quien salgo, que con quien hablo... ya no confían en mi desde que pasó lo que pasó.
Estuve a punto de hacer una cosa que cualquiera diría que estoy loca, pero estaba a punto de ... no sé... mejor no decirlo en un blog ¿no? Porque así tal vez me siento mejor, más liberada, y más alegre.
Por eso me siento super frustrada.
También estoy acomplejada por mi cuerpo, que tal vez penséis que estoy delgada. Pero me veo gorda, veo que mis muslos cada vez son más gordos y amorfos. Veo que mis hermanas están mas delgadas que yo. Veo que mucha gente más guapa que yo, que no tiene complejos, que es perfecta. No tiene gafas, brakets... Tiene una familia perfecta y a muchas personas que les quieren...


http://www.youtube.com/watch?v=mCev7jtFGPE&feature=related

1 comentario: